Orígenes

0810-666-8484

CONOCÉ NUESTROS SEGUROS

  • SEGURO DE VIDA: Contá con un respaldo ante la ocurrencia de un accidente, una discapacidad grave o fallecimiento. Disfrutá de beneficios exclusivos como 50% de descuento en farmacias. Asegurá tu tranquilidad y la de quienes más querés. Además, este seguro es deducible del impuesto a las ganancias, hasta $12.000 anuales.
  • PLAN AHORRO: A través de tu Seguro de ahorro podrás deducir de tu impuesto a las ganancias hasta $12.000 por año de tu base imponible. Además te ofrecemos la seguridad de ahorrar desde USD50 dólares o $500 pesos por mes, mediante un plan de Ahorro rentable, seguro y práctico, para que tu dinero no pierda valor en el tiempo.
  • SEGURO DE SALUD: El cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial. Contá con un respaldo económico ante el primer diagnóstico de cualquier tipo de cáncer. Además obtenés beneficios como asistencia médica a domicilio o emergencias médicas.
Seguro de vida
  • SEGURO DE BOLSO PROTEGIDO: Asegurá tu mochila o cartera y todas las cosas que llevas adentro como celular, billetera, llaves, documentos, anteojos, entre otros, ante la ocurrencia de un robo o hurto.
Desde $90 mensuales
  • SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES: Ante la ocurrencia de un accidente en tu hogar, trabajo o haciendo tu actividad favorita, contás con una protección para afrontar cualquier gasto. También contás con el rembolso de los gastos médico-farmacéuticos.